Save Solutions

¿Publicidad en Internet?

Internet es el medio hacia el cual están migrando los formatos tradicionales de comunicación y publicidad, asegurar su presencia en la red garantizará que clientes potenciales puedan encontrar fácilmente los productos y servicios de su empresa por sobre los de su competencia.

Save Solutions realiza campañas online en los websites más visitados en El Salvador y Centroamérica a favor de su empresa.

  • Anunciarse en internet le permite canalizar tráfico hacia su website corporativo desde múltiples fuentes con temática especializada y segmentos específicos que pueden ser de su interés.

  • Relacionar convenientemente su página web con el contenido de otros websites aumentará sus ventajas competitivas y ampliará las posibilidades de venta de su negocio.

  • La publicidad en internet le ofrece canales verticales de pauta para alcanzar sus objetivos de manera más efectiva y económica en cada uno de sus mensajes comerciales.

De acuerdo al giro de su negocio usted debe considerar el internet como un medio de pauta complementario a sus esfuerzos tradicionales de publicidad o bien focalizarlo como su mejor aliado de promoción.

La siguiente gráfica muestra la serie evolutiva(*) del acceso de usuarios a internet desde 1998 hasta 2008 en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá:

Acceso a Internet en Centroamérica

Puede observarse un crecimiento importante de manera ininterrumpida en la conectividad de los usuarios de la región. ¡Más de cinco millones de usuarios en Centroamérica!

Decídase a incorporar pauta publicitaria online en sus presupuestos de marketing y aproveche las ventajas de contar con un sistema innovador de gran alcance y bajos niveles de inversión.

Para contratar nuestros servicios de Campañas Online por favor llene el formulario de contacto o si lo prefiere escríbanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

(*)Cifras según datos oficiales de las estadísticas del International Telecommunication Union (ITU).

 
Estás viendo: Inicio

Desktops

Desktops
Ofrecemos soluciones accesibles de acuerdo al crecimiento de su empresa.

Desde $399 USD

Laptops

Desktops
Las computadoras portátiles brindan movilidad a sus ejecutivos en todo momento.

Desde $469 USD

Soporte

Desktops
Nuestros paquetes de soporte aseguran su tranquilidad con asistencia a domicilio.

Desde $99 USD

Sobre Nosotros

Confíanos tu Publicidad

Publicidad en Internet
Retrate la personalidad de su negocio, destaque entre la multitud y haga que el mercado lo recuerde.