Save Solutions

Marketing y Plan de Marketing

El Marketing es un conjunto de técnicas orientadas a promover y promocionar productos y servicios con el propósito de mantener cierto nivel de presencia de marca para estimular las ventas bajo el supuesto de que un consumidor preferirá una marca cuya reputación y prestigio visto como un todo sea superior al de las demás marcas existentes en el mercado.

Todo empresario reconoce el hecho de que el marketing es un intangible necesario que es capaz - eventualmente- de generar un retorno sobre dicha inversión. Paradójicamente, muchos empresarios parecen estar poco dispuestos a realizar tales esfuerzos, algunos por el escepticismo derivado de malas experiencias previas por asesorías deficientes de firmas poco profesionales y otros propiamente por falta de presupuesto. En cualquiera de los dos casos las barreras son superables.

El Plan de Marketing es un documento de trabajo diseñado estratégicamente para utilizar eficientemente los recursos destinados a los esfuerzos de marketing. Está demostrado que un presupuesto de varios miles de dólares no garantiza el éxito de una campaña. Entonces, el marketing exige hacerlo de manera inteligente.

La efectividad de los esfuerzos de marketing deben medirse imperativamente con los niveles de venta ocurridos durante el tiempo en que una campaña fue ejecutada más un margen prudencial adicional. Es decir, el presupuesto de marketing debe estar respaldado y justificado por las ventas que ocasiona.

El monto presupuestario para realizar campañas de marketing es una variable finita, esto quiere decir que aun aquellas empresas con más recursos tienen un límite presupuestario capaz de capitalizar. Los montos que superen ese límite no serán capaces de generar una venta adicional y por lo tanto provocarían retornos negativos, lo que equivale a decir que se están malgastando los recursos.

 
Estás viendo: Inicio

Desktops

Desktops
Ofrecemos soluciones accesibles de acuerdo al crecimiento de su empresa.

Desde $399 USD

Laptops

Desktops
Las computadoras portátiles brindan movilidad a sus ejecutivos en todo momento.

Desde $469 USD

Soporte

Desktops
Nuestros paquetes de soporte aseguran su tranquilidad con asistencia a domicilio.

Desde $99 USD

Sobre Nosotros

Confíanos tu Publicidad

Publicidad en Internet
Retrate la personalidad de su negocio, destaque entre la multitud y haga que el mercado lo recuerde.